Caja para el 14 de febrero

caja

El diagrama de esta caja aparece en la revista origami tanteidan 124, se hace a partir de un rectángulo 2:1. Como no tenía un papel de regalo lo suficientemente grande primero tuve que hacer la caja con una cartulina y luego forrarla. Otra opción es la caja de Robin Glynn March, en mi blog anterior publiqué una entrada de ella.
caja forrada

One response to “Caja para el 14 de febrero

  • gabriela

    hola!!! solo quiero decirles que son grandiosos sus trabajos y que me gusta mucho la caja en forma de corazón no se si seria mucha molestia decirme como se hace ya que pronto sera cumpleanos de mi novio y quiero sorprenderlo serian tan amables de enviarme el tutorial o decirme como lo puedo hacer??? muchas gracias!!! saludos!!!

Responder

